jueves, 5 de febrero de 2009

Mis ojos caducan en ti


Despues de mantener la respiracion unos minutos, intente controlarme. Apenas eran las 10 de la noche. Aquella imagen tuya en el espejo me indico que estaba perdiendo la poca cordura que aun permanecia en mi. Eso era todo? Del otro lado del espejo estaba tu vida llena de sombras, a veces acudia a ella para no perder la costumbre de amarte en silencio. Pero nada estaba escrito, ni siquiera tus ojos permanecian imparciales, cuando la vida corroia las entrañas de quienes salian a las calles. -Estamos en estado de sitio- solias decir yo solo te observaba tranquilamente mientras me fumaba un cigarrillo. Aqui es donde debo de fingir que no se tu nombre, cuando lo unico que hago es ver tu rostro en mi almohada, tanta necesidad de ti. La distancia siempre ha sido una puta conmigo, mal baratando al corazon. ah... la distancia

Debo de calmarme, despues de todo tengo tantos siglos que no escribo nada. y empezar escribiendo de ti es un tanto complicado, cuanto te quiero, cuanto te necesito, mis ojos caducan en los tuyos. y pensar que tuve algun tiempo sin recordarte, y no solo a ti, a nada ni a nadie...

Despues de recorrer tantos lugares era tal vez normal que no lo asimilara todo rapidamente. Un dia en dos meses, ¿cuanto tiempo tardare en verte? te escribire a diario, lo prometo, diciendote que he soñado contigo y he compartido tu cama blanca y extensa, huyendo de todos para permancer juntos unos momentos. Se que todo esto esta un poco extraviado, pero estoy tan conmovida con tus ojos y tus labios que dejare que el invierno llege a mi, tumbandome de improvisto sobre la nieve...

1 comentario:

  1. "La distancia siempre ha sido una puta conmigo" y tambien la soledad y la señora de la esquina y los domingos y la gata blanca que duerme en el techo, casi todo, no? jejeje...querida Morgana.

    ResponderEliminar